SORPRENDENTE ...OMG MIRA QUE ACTRIZ CONFIRMÓ QUE JUAN GABRIEL LE QUISO QUITAR A SU ESPOSO.

UNA ACTRIZ MEXICANA REVELÓ QUE JUAN GABRIEL LE QUISO QUITAR A SU ESPOSO. DESCUBRE DE QUIÉN SE TRATA. OMG MIRA QUE ACTRIZ CONFIRMÓ QUE JUAN GABRIEL LE QUISO QUITAR A SU ESPOSO. 


Al homenaje que le realizaron en el Palacio de Bellas Artes a Juan Gabriel acudieron varios famosos del espectáculo mexicano, entre ellos Alejandra Ávalos, quien no sólo mostró su tristeza por la muerte del cantante; sino que también reveló que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, trató de quitarle a su esposo.
OMG MIRA QUE ACTRIZ CONFIRMÓ QUE JUAN GABRIEL LE QUISO QUITAR A SU ESPOSO.

De acuerdo con Diario Basta!, la artista destacó que se sintió ofendida hace varios años por culpa del “Divo de Juárez“, quien al parecer le gustó la pareja sentimental en turno de Ávalos.
“Un día me invitó a pasar a su camerino a verlo después de un show, ese día yo iba con mi esposo en ese entonces, pero él entró después al camerino. En el momento que saludé a Juan Gabriel, entró mi esposo y la mirada de Juan Gabriel cayó en él y a mí me evadió”, señaló.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment