DONALD TRUMP Y SUS INSULTOS MÁS ABERRANTES PARA LAS FAMOSAS MEXICANAS LAS LLAMO GORDAS, FEAS Y LO ULTIMO QUE DIJO FUE LO PEOR.

Sexista, misógino, racista.
El candidato Donald Trump ataca a las famosas, sus ofensas favoritas tienen que ver con la apariencia: “gorda, cerda, perro”, son las más recurrentes.

Donald Trump y sus insultos más aberrantes para las famosas MEXICANAS Las llamo gordas, feas y lo ultimo que dijo fue lo peor. OMG.
Donald Trump y sus insultos más aberrantes para las famosas MEXICANAS Las llamo gordas, feas y lo ultimo que dijo fue lo peor.

DONALD TRUMP Y SUS INSULTOS MÁS ABERRANTES PARA LAS FAMOSAS MEXICANAS LAS LLAMO GORDAS, FEAS Y LO ULTIMO QUE DIJO FUE LO PEOR.

E incluyendo famosa de :

HOLLYWOOD

como son:

ANGELINA JOLIE

ang
Nadie mas que yo entiende la belleza ella no es bella. Hago mis universo soy dueño de mis EE.UU eso dijo de esta famosa actriz.

ANNE HATHAWAY

Esta es una casa-fortuna cuando yo tenia mucho dinero me gustaba pero después de eso no.

ac

HILLARY CLINTON

ee
Hillary no pudo satisfacer a su marido que les hace pensar que podrá satisfacer a estados unidos. Decía en un tuit de magnate.

ALICIA MACHADO

Cuando la ex reina de belleza subió de peso decía que mi piggy y doña labores domestica por ser latina.
Entre muchas otras mas

HEIDI KLUM

MEGYN KELLY

IVANKA TRUMP

Todos saben que esta linda joven es hija de trump pero ni a su hija este caballero respeta dijo que sino fuera su hija ya estuviera saliendo con ella.
hija
APARTE DE QUE SE EXPRESO QUE TODAS LAS MUJERES SON IGUALES DE OPORTUNISTAS Y AMBICIOSA.
A caso usted cree que una persona que se exprese ha si e incluso de la mujer merece ser presidente.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Maria Eu
admin
4 de enero de 2018, 18:21 ×

Se olvida de que tiene una hija y algunos socios mexicanos Trump se ha ganado el odio de todos.

Congrats bro Maria Eu you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment