SI TIENES ALGÚN DOLOR EN LA ZONA INTIMA O VES ALGUNA AMPOLLA NO TE ASUSTES ¡MEJOR HAZ ESTO!

SI TIENES ALGÚN DOLOR EN LA ZONA INTIMA O VES ALGUNA AMPOLLA NO TE ASUSTES ¡MEJOR HAZ ESTO!

a7-1
Las mujeres están obsesionadas con su zona intima por este motivo es que están todo el tiempo revisando que este todo bien, lo cual está perfecto ya que se trata de su salud además es un área muy delicada que tiene que tener todo el cuidado posible.

Entonces si ves que tienes alguna ampolla lo debes entrar en pánico porque esto solo te pone nerviosa y no te ayuda a resolver nada.
No tienes que ser inocente o haber tenido relaciones íntimas para que te aparezcan estas ampollas ya que estas solo se presentan cuando se encarnan los bellos o las glándulas sudoríparas se encuentran obstruidas. Por lo tanto cualquier chica puede padecer con ellas no lo tomes como algo peligroso porque muchas veces desaparecen solas aunque la herida queda.
Este tipo de ampollas pueden aparecer tanto en la parte interior como exterior pero no te sorprendas si en algún momento no te das cuenta de que tuviste alguna porque estas suelen pasar desapercibidas. Se hacen notar cuando hay algún tipo de fricción, la mejor manera de tratarlas es dándose un baño caliente porque el remojo ayuda que se rompa naturalmente.
Es muy importante que se rompan solas ya que si lo tratas de hacer tú lo único que conseguirás es que se infecte la zona y eso si podría ser algo bastante grave. Varias chicas que ya han pasado por este comentaron que en poco más de una semana desaparecen pero depende del organismo de cada uno así que mejor es que te apresures y no toques nada por tu cuenta porque podrías empeorar la situación.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment