SI QUIERES LLEGAR AL CLÍMAX MIENTRAS LO HACES POR ATRÁS LO PUEDES HACER, SOLO SIGUE ESTOS CONSEJOS



SI QUIERES LLEGAR AL CLÍMAX MIENTRAS LO HACES POR ATRÁS LO PUEDES HACER, SOLO SIGUE ESTOS CONSEJOS


No es tan difícil como parecerse llegar al clímax cuando lo haces por el trasero, al contrario es mucho más sencillo de lo que parece lo que necesitas es tener paciencia y confiar mucho en tu pareja para que así puedan tomarse el tiempo y te entienda cuando quieras parar. 

Ir lento: Hacerlo por Detroit no es algo que sea para aprovechar esos 15 minutos libres ya que si lo vas a hacer tienes que tomarte cierto tiempo para hacerlo bien.
Tener confianza: Vas a sentirte muy vulnerable cada vez que lo hagas por el trasero por este motivo es que tienes que estar con alguien en quien confíes si o si además de que te brinde suficiente cariño y apoyo.
Lubricante: Usar mucho lubricante es la mejor solución, si usas siempre una cierta cantidad entonces triplícala para que se deslice mejor el amiguito.
Empezar con algo pequeño: No es bueno empezar directamente con el miembro, primero tienes que ir con un dedo o un juguete para que se vaya acostumbrando de a poco.
El clito: La manera más fácil de asegurase de tener un final feliz tienes que tocarte el clito, estimularlo para llegar a tener el clímax mientras lo hace por el trasero.
No lo fuerces: En el caso de que tu pareja lo tenga bien grande no habrá problemas si él sabe cómo hacerlo y hasta donde llegar será espectacular.
Para cuando duela: En el momento en el que empiece a doler mucho a pesar de que estés caliente mejor para y usa más lubricante ya que no tiene que doler para que sea placentero.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment