SI TE LEVANTAS TARDE PARA IR AL BAÑO SOLO MANTÉN UN OJO CERRADO, LA MEJOR SOLUCIÓN DEL MUNDO


SI TE LEVANTAS TARDE PARA IR AL BAÑO SOLO MANTÉN UN OJO CERRADO, LA MEJOR SOLUCIÓN DEL MUNDO



Seguramente son muchas las veces en las que te quedaste dormido o dormida y se te hacia muy tarde, tanto que no puedes ir al baño o directamente no te puedes aguantar.
Con los trucos que te he traído hoy no vas tener más problemas con esto, te lo aseguro, solo sigue todos mis consejos que te van a ser de mucha utilidad.
Primero si eres una de las personas que suelen levantarse a la madrugada para ir al baño es mejor que lo hagas con un ojo abierto ya que si la luz entra por ambos esto hará que pienses que es hora de levantarte cuando en realidad falta bastante. Esto se debe a que cuando cierras ese solo ojo después a tu cerebro le es mucho más fácil acostumbrase a la oscuridad por lo que será más fácil dormir.
Cuando te duela mucho la cabeza lo único que tienes que hacer es tirar la oreja para ayudar a liberar la tensión que te causa estas esas vías nerviosas que se encuentran justamente alrededor de las orejas. Si tiras con suavidad el pulgar y el índice hacia arriba y abajo esto aliviara tu malestar. Como puedes ver son muchas las formas que tienes de calmar el dolor sin necesidad de tener que estar tomando medicamentos.
También puedes eliminar el hipo de una forma muy rápido, lo único que tienes que hacer es abrir la boca y tragar con esta abierta para que el diafragma se relaje y de esta forma desparece el hipo. Te aseguro que todos estos trucos te ayudaran a sentirte mucho mejor en cuestión de segundos, no te arrepentirás.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment