SORPRENDENTE ....OMG EMPEORA LA ENFERMEDAD DE LUIS MIGUEL MIRA LO QUE DIJERON LOS MÉDICOS.

Médicos dicen que Luis Miguel podría quedar sordo. OMG EMPEORA LA ENFERMEDAD DE LUIS Miguel MIRA LO QUE DIJERON LOS MÉDICOS. 


El cantante Luis Miguel enfrentó los rumores sobre su salud y aseguró que pudo rehabilitarse “de una manera casi milagrosa” después de las pruebas que le planteó la vida, en medio de las críticas por la suspensión de dos shows en la ciudad de México.
OMG EMPEORA LA ENFERMEDAD DE LUIS Miguel MIRA LO QUE DIJERON LOS MÉDICOS.

OMG EMPEORA LA ENFERMEDAD DE LUIS MIGUEL MIRA LO QUE DIJERON LOS MÉDICOS.

luego de la polémica y revuelo que generó Luis Miguel tras cancelar dos presentaciones a pocos minutos de haberlos iniciado en el Auditorio Nacional por supuesta mente- sufrir rinofaringitis  y suspender su gira  en México, se dio a conocer una entrevista con ‘El Sol’.
El periódico ‘Clarín’ tuvo una plática con el cantante pocas semanas antes del escándalo en donde habló de la enfermedad que padece Tinnitus y de las presentaciones que tendrá el próximo 30 de noviembre en Santiago, las cuales aún siguen en pie.
De acuerdo con el cantante la enfermedad que padece hace que escuche golpes y ruidos dentro de sus oídos.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los conciertos. Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, comentó Luis Miguel al diario.
Así mismo, el cantante habló de la difícil situación que vivió:
“No fue fácil, son situaciones difíciles. La vida de repente de pone pruebas y tienes que susurrarlas, no queda de otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera milagrosa”.
Con respecto a los rumores que señalaban que Luis Miguel se había internado en una clínica para bajar de peso y controlar adicciones respondió:
“Todo fueron rumores y cosas que han creado para que uno salga personalmente a desmentirlo. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible”.
Cabe destacar que El Sol tiene una fecha en la Quinta Vengara, la cual no ha sido cancelada, por lo que se desconoce si se presentará en aquél lugar.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment