Probablemente has escuchado que la miel es uno de los alimentos más saludables del planeta, pero quizas no has oído hablar de las propiedades curativas que tiene mezclar este increíble nutriente con el agua.
Instrucciones: Mezclar una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia. Debes obtener una mezcla de miel de 30% y su consistencia debe parecerse a un plasma sanguíneo.
La miel crea un compuesto que se congrega en el agua lo que aumenta las propiedades curativas de esta bebida. La miel con agua se absorbe fácilmente en el organismo. Siempre beba agua de la miel en la mañana antes de comer o beber cualquier cosa.
PRINCIPALES PROPIEDADES CURATIVAS DE BEBER AGUA CON MIEL.
– Limpia el moco en los pulmones
– Es un gran remedio contra la bronquitis, resfriados trata y fortalece el sistema inmunológico.
– Previene y limpia el tracto digestivo de sangrado y parásitos.
– Limpia el organismo y los intestinos de los depósitos de toxinas.
– Tiene un potente antifúngico, propiedades antibacterianas y antivirales.
– Esta mezcla es excelente contra incontrolable orinar en las noche. La miel absorbe el agua de los riñones y por lo tanto facilita el trabajo.
CÓMO BEBER EL AGUA CON MIEL?
Tienes que consumir esta poción con el estómago vacío temprano en la mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa. Beber rápido!
También se puede consumir esta bebida en la noche donde facilita el trabajo de los riñones.
Consumir la bebida recién preparada.
El consumo del agua con miel hace tu piel sedosa, brillante y suave. Este es el más antiguo y el más eficaz cosmético natural.
ConversionConversion EmoticonEmoticon