ESTE REMEDIO ANTIGUO EGIPCIO “CURA TODAS LAS ENFERMEDADES”: DIABETES, CÁNCER, VIH, SIDA, DERRAME CEREBRAL, ETS, ARTRITIS

Esta semilla tal ves es poca conocida, pero increíblemente sus propiedades tienen poder para matar MRSA (Infecciones por estafilococo resistente a la meticilina), sana el cuerpo envenenado por arma química, estimula la regeneración de las células beta del páncreas que mueren dentro de la diabetes, y sin embargo muy pocos saben que existe.


Dependiendo la cultura y región se le conoce por diferente nombres alguno de los mas conocidos son: Cilantro romano, sésamo negro, comino negro, comino negro y semillas de cebolla. Hoy en día se le conoce principalmente como semilla negra., de hecho, se encontró en faraón egipcio tumba de Tutankamón, que data de hace aproximadamente 3.300 años.

ESTE REMEDIO ANTIGUO EGIPCIO “CURA TODAS LAS ENFERMEDADES”: DIABETES, CÁNCER, VIH, SIDA, DERRAME CEREBRAL, ETS, ARTRITIS

ESTE REMEDIO ANTIGUO EGIPCIO "CURA TODAS LAS ENFERMEDADES": DIABETES, CÁNCER, VIH, SIDA, DERRAME CEREBRAL, ETS, ARTRITIS
En cuanto a la cultura árabe el nombre por el cual se familiariza es como Habbatul barakah, lo que significa la “semilla de la bendición.” También se cree que el profeta islámico Mahoma dijo de él que es “un remedio para todas las enfermedades, excepto la muerte.” El aceite de semillas de comino negro tiene la capacidad de inhibir la actividad de las células del cáncer e incluso puede matar algunos tipos de células cancerosas.

Investigaciones que se han venido realizando por año han demostrado que el aceite de semillas de comino negro ha sido eficaz en el tratamiento del cáncer de células de cáncer en estudios con animales. Y también dicen que puede ser tan eficaz como algunos medicamentos contra el cáncer para algunos tipos de cáncer.
El extracto de aceite obtenido de esta famosa semilla de negro– timoquinona tiene propiedades poderosas contra muchos problemas inflamatorios, tales como: cáncer de hígado, cáncer de piel melanoma, cáncer de páncreas, cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, cáncer de hueso, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de próstata, cáncer de colon y el cáncer de cerebro.
Otros nombre por las cuales tambien es conocida esta semilla son: Negilla Sativa, Niguilla, Niguela, Ajenuz, Pebreta, Ezkarte, Chernushka, Black cumin, Kalonji; se trata de unas pequeñas semillas negras que proceden de una bellísima flor de color azulado usadas en medicina tradicional  y en la cocina durante cientos de años en Oriente y la Cuenca Mediterránea para tratar multitud de enfermedades y estados de dolor, en la antigua Roma se utilizaban como moneda de cambio y para pagar impuestos.
Las Semillas de Negilla Sativa son negras con un 40% de aceite que contiene de ácidos mirístico y palmítico y melanina, una saponina de sabor amargo razón por la cual el comino negro ha de consumirse en pequeñas cantidades como ocurre con casi todas las especias.
El comino negro tiene sabor exótico picante y aroma ligeramente dulce a nuez moscada, es carminativo. Resultan muy ricas para aromatizar el pan, las ensaladas, los guisos y sofritos, aromatizar patatas salteadas, aromatizar aperitivos, aliños y encurtidos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment