Las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente.
Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desapareció para siempre los puntos negros y alisa la piel como bebe! toma nota.
Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente.
PENSÉ QUE ERA OTRA MENTIRA EN INTERNET, PERO SIMPLEMENTE DESAPARECIÓ PARA SIEMPRE LOS PUNTOS NEGROS Y ALISA LA PIEL COMO BEBE!
Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel.
Por suerte, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos que nos pueden ayudar a combatir estos problemas para lograr una piel más suave, libre de grasa y lisa.
Sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de medicamentos y productos que prometen ayudar a eliminar las espinillas y puntos negros.
Sin embargo, estos tratamientos suelen ser bastante costosos y no en todos los casos son tan efectivos como prometen. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo una rutina de limpieza especial y tratamientos caseros para combatir las espinillas y puntos negros de una forma más sana y económica. Obviamente ten en cuenta que para obtener resultados necesitas ser constante con su aplicación.
El cuidado apropiado de la piel no es posible sin el uso de diferentes máscaras, exfoliantes y cremas. Hoy tenemos una sorpresa para ti – el secreto de retirar cuidadosamente las manchas negras desagradables con la ayuda de remedio casero probado.
CÓMO ELIMINAR RÁPIDAMENTE LOS PUNTOS NEGROS
NECESITARÁS
- Pasta de dientes
- Un cepillo para la limpieza facial
- 1/4 cucharadita de sal
- Gasa estéril
- Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
- 1/2 cucharadita de arcilla blanca
- 1/4 cucharadita de yogur (también puede crema)
PROCEDIMIENTO
- Mezclar la pasta de dientes con sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplicar la mezcla sobre las áreas problemáticas y frote suavemente. A continuación, lavar la cara con agua tibia o una decocción de manzanilla.
- Cortar un pequeño trozo de gasa estéril y luego en remojo en agua tibia o una decocción de manzanilla. Poner un vendaje en la cara y dejar actuar durante 15-30 segundos.
- Agitar la arcilla y el yogur hasta que se convierte mezcla suave.
- Aplicar la mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y dejar actuar 10 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría o una decocción de manzanilla.
- Realice este procedimiento una vez por semana para mantener su piel joven y suave como la seda en los años venideros.
ConversionConversion EmoticonEmoticon