En este punto no vamos a hablar de conspiraciones farmaceuticas ni complots universales para disminuir la población mundial, simplemente nos ceñiremos a lo realmente evidente.
DR. TULLIO SIMONCINI REVELA QUE CON EL BICARBONATO DE SODIO Y ESTE OTRO INGREDIENTES PUEDES CURAR EL CÁNCER. TOMA NOTA.
El Cáncer se encuentra respaldado por una industria farmacológica muy rentable que mueve tanto dinero como las drogas, las armas o la prostitución, siendo esta cuestión muy real y demostrable porque no se trata de chamanismo o supercherías baratas y mientras existan importantes corporaciones con grandes beneficios, existirán personas influyentes con grandes recursos dispuestas a hacer lo que sea necesario para que las cosas no cambien.
DR. TULLIO SIMONCINI REVELA QUE CON EL BICARBONATO DE SODIO Y ESTE OTRO INGREDIENTES PUEDES CURAR EL CÁNCER.
Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, El número global está previsto que aumenta cada día más. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cáncer, en Japón es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel.
DR. TULLIO SIMONCINI REVELA QUE CON EL BICARBONATO DE SODIO Y ESTE OTRO INGREDIENTES PUEDES CURAR EL CÁNCER.
Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un ex médico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.
El Dr. Simoncini con la firme convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmacéutica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.
El Bicarbonato contra el Cáncer es una de las terapias alternativas que más se han popularizado en la red y mucho se ha especulado sobre su posible efectividad o si podría tratarse de una cura definitiva, un planteamiento que ha suscitado tanto defensores como detractores en la utilización de este sistema por pacientes oncológicos
EL MARAVILLOSO TRATAMIENTO CON EL BICARBONATO DE SODIO
Las investigaciones del doctor Tullio Simoncini, un célebre oncólogo ha demostrado que el cáncer es una reacción defensiva del cuerpo a la acción de la Cándida albicans y plantea el uso del bicarbonato de sodio para contrarrestarlo.
Basado en las investigaciones de este brillante médico se ha aceptado que el cáncer se desarrolla en un PH ácido y el bicarbonato cambia esa condición.
Para realizar esta receta necesitas los siguientes ingredientes:
- Bicarbonato de sodio una (1) cucharadita.
- Zumo de medio limón
- Un vaso de agua.
Procedimiento:
- En vaso de agua integra la cucharadita de bicarbonato de sodio y el zumo del medio limón y lo tomas en ayunas cada mañana. Debes tomarlo por dos semanas seguidas y dos semanas de descanso.
El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él. Al paciente le ha dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía.
En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Tras el éxito seguido, Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzaran a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
ConversionConversion EmoticonEmoticon