FAMILIARES DE JUAN GABRIEL NO PUEDEN CREER A QUIEN LE DEJÓ TODA SU HERENCIA Y LAS TREMENDAS DEUDA QUE TENÍA.

SU FORTUNA, CALCULADA EN 30 MILLONES DE DÓLARES, A MERCED DE LA RAPIÑA DE FAMILIARES Y AMIGOS. 
FAMILIARES DE JUAN GABRIEL NO PUEDEN CREER A QUIEN LE DEJÓ TODA SU HERENCIA. TOMA NOTA.
La repentina muerte de Juan Gabriel ha dado pie a una historia en la que el misterio rebasa la media de cualquier producción de este género. Alguna vez, el Divo de Juárez manifestó su temor de que con su muerte se hiciera un circo y que, entre otras cosas, se exhibiera públicamente el dolor de su familia. Sin embargo, ha sido ésta misma la encargada de fomentarlo desde las 11:30 horas del pasado 28 de agosto, cuando el cantautor murió víctima de un infarto en su apartamento de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

FAMILIARES DE JUAN GABRIEL NO PUEDEN CREER A QUIEN LE DEJÓ TODA SU HERENCIA Y LAS TREMENDAS DEUDA QUE TENÍA.

FAMILIARES DE JUAN GABRIEL NO PUEDEN CREER A QUIEN LE DEJÓ TODA SU HERENCIA Y LAS TREMENDAS DEUDA QUE TENÍA.

Desde entonces, el hermetismo de sus deudos en torno a su funeral sembró el descontento de millones de admiradores que manifestaron su duelo con espontáneas y emotivas muestras de afecto que se sumaron a las incontables horas de transmisión que medios electrónicos emplearon para informar del fallecimiento del cantautor y rendirle homenaje al programar sin descanso sus más exitosas composiciones.

LO ENCONTRARON EN EL BAÑO
Al cierre de esta edición se había ya establecido el programa de homenajes para el cantante, lo mismo en Ciudad Juárez, Chihuahua, que en Parácuaro, Michoacán, y la Ciudad de México (concretamente en el Palacio de Bellas Artes), antes de lo cual privó un mar de especulaciones de “fuentes cercanas a la familia”, que nunca desmintieron los hijos. Estas y otras actitudes, como asegurar bienes y propiedades para evitar que sean expropiados por las autoridades en calidad de prenda por las conocidas deudas fiscales de Juan Gabriel, denotan que buscan asegurar su futuro.
El paso de los días y las investigaciones realizadas por autoridades forenses de Los Ángeles, California, se encargaron de esclarecer que Juan Gabriel “fue encontrado en el baño por dos personas, posiblemente empleados y familiares”. Una de ellas trató de reanimarlo mientras esperaban la asistencia médica, pero el artista ya había muerto de un ataque cardiaco.
Esto derrumbó la primera versión de que El Divo de Juárez murió mientras desayunaba con su hijo. “Comió, tosió, se desmayó y murió al instante”, había señalado una fuente cercana a la familia.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment