MIRA LO QUE HACIA ESTA MUJER TODO EL TIEMPO QUE DAÑO SUS DEDOS: LOS DOCTORES NO LO RECOMIENDAN Y BUSCAN TRATAMIENTOS PARA ESTO!

Advierto, esto es una opinión personal. Cada una habrá tenido su experiencia con el esmaltado permanente pero yo os voy a contar la mía.


En Semana Santa me planteé hacerme el esmaltado permanente tanto en las manos como en los pies, para despreocuparme en la playa de tener que estar pintándome las uñas. La marca que utilizaron en el sitio en el que me la hice se llama: thuya (hay otras como shellac,etc). Así que os voy a contar mi mala experiencia.

MIRA LO QUE HACIA ESTA MUJER TODO EL TIEMPO QUE DAÑO SUS DEDOS: LOS DOCTORES NO LO RECOMIENDAN Y BUSCAN TRATAMIENTOS PARA ESTO!

MIRA LO QUE HACIA ESTA MUJER TODO EL TIEMPO QUE DAÑO SUS DEDOS: LOS DOCTORES NO LO RECOMIENDAN Y BUSCAN TRATAMIENTOS PARA ESTO!
1.Resultado llevando el esmaltado permanente: Debo decir que es una maravilla. Yo odio pintarme las uñas porque se me da fatal, así que el hecho de estar 3 semanas con las uñas perfectamente pintadas, es genial. Cualquier cosa que con un esmalte normal haría que se te rayara el esmalte con el esmaltado permanente no te pasa. Sí con el esmaltado normal a la semana se te empieza a desconchar el esmalte, el permanente sigue intacto durante dos semanas más. Como ves, ¿una maravilla no?
Ya les he dicho que es una opinión “personal”, que todo dependerá de tus uñas. Yo antes de hacérmelo, pregunté por twitter y fueron numerosas las respuestas que recibí, tanto opiniones a favor como en contra.Muchas me decían que ellas cada año se lo hacían varias veces y que sus uñas seguían perfectas mientras otras me comentaban que les había destrozado las uñas.

2.Resultado tras retirar el esmaltado permanente en las uñas de las manos: Las uñas de mis manos han sufrido menos en la capa superior con respecto a la de los pies, pero el filito de las uñas, se me quedó fatal. Ahora tengo muy blandita esa parte, y se me hacen capas en el filito de la uña. Dicen que cuando se te abre la uña en capas es porque no está bien hidratada, y no sé si tiene algo que ver el llevar durante tres semanas un esmalte sin poder echar ningún producto a la uña.
Solución: me han dicho que la solución es estar 15 días sin pintármelas, cortármelas hasta la base sin limar y meterlas cada noche en aceite de oliva.
3.Resultado tras retirar el esmaltado permanente en las uñas de los pies: Aquí es donde más han sufrido mis uñas, para retirarte el esmaltado permanente te ponen acetona pura. Pues resulta que las uña de los pies no se me han quedado blandas (como me ha pasado en las manos), pero cuando me la retiraron el esmalte se llevó la primera capa de la uña.Vamos que no la tengo lisita, sino rugosa.
La solución no sé cuál es, porque me da miedo pasarme la lima por encima para igualar la capa. Además a simple vista se ve la uña dañada.


Supongo que el esmaltado permanente depende del esmalte permanente que utilicen y del tipo de uña de cada persona, pero en mi caso no me fue bien al no tener las uñas demasiado duras. Antes de hacerte el esmaltado permanente, busca alguien de confianza que te asesore, y que utilice productos de calidad.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment