”HE AGUANTADO Y HE CALLADO”, LUIS FONSI LE RESPONDE A SU EX MUJER, Y MIRA LO QUE DICE DE ELLA DIOS.

El famoso cantante luis fonsi, responde a las acusaciones que hizo su ex esposa damaris lopez en distintos medios de comunicacion, te daremos un poco de la carta que escribio el artista hacerca de las acusacions frias y despiadadas que se le acusan.
”He aguantado y he callado”, Luis Fonsi le responde a su ex mujer, Y MIRA LO QUE DICE DE ELLA DIOS. Toma nota.

El cantante respondió a las acusaciones que hizo su ex esposa en diversos medios de comunicación. Lee aquí la carta, Te presentamos parte de la carta carta que redacto el mismo cantante.
''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer, Y MIRA LO QUE DICE DE ELLA DIOS.

”HE AGUANTADO Y HE CALLADO”, LUIS FONSI LE RESPONDE A SU EX MUJER, Y MIRA LO QUE DICE DE ELLA DIOS.

“He aguantado y he callado”.
Por ser un caballero, por respeto a ella, a lo que vivimos y por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.
''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer, Y MIRA LO QUE DICE DE ELLA DIOS.

”HE AGUANTADO Y HE CALLADO”, LUIS FONSI LE RESPONDE A SU EX MUJER, Y MIRA LO QUE DICE DE ELLA DIOS.

Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no sólo está incompleta, sino que no es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

Yo no soy esa personalo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija y a toda mi familia.
Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, Todo quedó detenido.
Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas. Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos, con amor, paciencia, dedicación y respeto.
Me casé con ella un año después, en el 2006, enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer.
“Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMÁS salieron de mi boca.  El cantante totalmente defraudado, y  impotente ante todas esas acusaciones, decide decir su vercion sique leyendo…..
Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años [de que ella estaba] libre de cáncer. Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrar con la venta de un libro. Nunca pedí, esperé o necesité gratitud y reconocimiento alguno.
Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito, el amor en ocasiones se transforma y acaba.
Este es un capítulo cerrado. No voy a dar entrevistas, no voy a abusar de esta situación, usándola como tema de canciones, series o libros.
Yo soy una persona seria y respetuosa, que mira hacia el futuro con optimismo y alegría. Estoy agradecido a Dios por lo que me ha dado, sobre todo, tengo la conciencia tranquila y estoy en paz.
Rezo porque un día Adamari también pueda encontrar paz y darle paz a los demás. Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia”.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment