Confesión de un doctor que bebió aceite de cannabis: “Yo tenía cáncer, el aceite de cannabis me devolvió la vida”

A los cincuenta años de edad, este doctor de Serbia fue diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en los ganglios linfáticos.
La segunda etapa de tres.
Nunca he fumado un solo cigarrillo en mi vida y estoy a un ponente de todos los farmacos. La medicina clásica es mi vocación. Sin embargo, cuando me enfrenté al cáncer de pulmón He intentado todo “, dice el doctor. Afirma ser curado por el aceite de cannabis.
Confesión de un doctor que bebió aceite de cannabis Yo tenía cáncer, el aceite de cannabis me devolvió la vida
“Mis colegas hicieron de inmediato todo para ayudarme. Diagnóstico y biopsia se realizaron dentro de los siete días. Después del shock inicial, me decidí a ir a la batalla contra un rival muy incómodo “.
Como defensor de la medicina clásica, el empezó a ir a la quimioterapia y tenía que tener más de cinco ciclos. ” Todas las posibles alternativas se incluyeron. Yo he utilizado una variedad de preparaciones, gotas, jarabe de monasterio … He oído hablar del aceite de cannabis, pero debido a que su uso está prohibido por la ley y se castiga, era difícil de obtener y de convencer al vendedor que no soy un provocador, “dice este doctor.
Antes de el comenzar la terapia que no estaba seguro si le iba a funcionar o no. “Los síntomas que siento cuando uso el aceite de cannabis es la boca seca y a veces una leve sensación transitoria de cabeza flotante”, explico.
Sus recientes estudios en sus pulmones fueron impresionantes. “Después de sólo tres meses de utilizar aceite de cannabis su cáncer se redujo, y el último estudio de escáner fue bueno. Mi radiólogo está encantado. Le dije a mi oncólogo que utilizo aceite de cannabis, y sólo se encogió de hombros y me dijo que usara todo lo que creo que me pueda ayudar “.
Hay muchas controversias en el mundo sobre el uso de la marihuana“No hay evidencia sólida de que la marihuana ayuda, pero yo apoyo la continuación de la experimentación con el cannabis con el fin de encontrar la mejor solución para los pacientes”, dijo recientemente el Dr. Gato Arni, famoso médico que se ocupa de examinar los tumores.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment