ESTO TE DEJARA CON LA BOCA ABIERTA … ¡QUÉ DICE LA FORMA DE TUS GLÚTEOS SOBRE TU SALUD

picasion-com_e49016518973ef909416a36ecb50d0db

Nuestro cuerpo siempre nos va a avisar en qué estado se encuentra nuestra salud, y es que este manda señales que a veces no las captamos por no estar pendientes de los cambios visibles del organismo.

Si observas cambios en tu piel, en tu forma de caminar, en tu respirar, entre otros, lo mejor es que consultes a un médico porque tal vez tu organismo te está mandando señales de que hay algo mal con tu salud.
Una de estas señales que, por lo general, las personas no suelen ver es la forma en cómo se tienen los glúteos, y con esto no nos referimos a si se tiene mucha masa muscular o poca, sino a la estructura de los mismos. A continuación te explicaremos cuáles son las formas de glúteos más comunes en la gente y qué dicen acerca de nuestra salud. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

1. GLÚTEOS EN FORMA DE “V”

Cuando estos adoptan esa forma, significa que los niveles de estrógenos están muy bajos. Para recuperarlo, lo ideal es llevar una dieta equilibrada consumiendo muchos frutas y apartar sustancias como la cafeína, el alcohol y el cigarrillo.

2. GLÚTEOS CUADRADOS

En los hombres, esta forma es mucho más común. Sin embargo, muchas mujeres también suelen presentarla, lo que significa que faltan nutrientes en el organismo. Si este es tu caso, chequéate con tu médico por s estás padeciendo algún tipo de anemia.

3. TRASERO CIRCULAR

Tener unas nalgas redondas es sinónimo de buena salud porque significa que la grasa está bien distribuida por todo el organismo, y hay menos posibilidades de sufrir colesterol u obesidad. No obstante, si perteneces a este cuadro no te confíe cuida tu salud alimentandote bien y haciendo ejercicio.

4. EN FORMA DE CORAZÓN INVERTIDO

Los glúteos en forma de corazón invertido indican que la grasa se acumula al nivel de las caderas, esto podría no ser saludable porque el colesterol pudiera estar alto. Lo mejor es que te hagas algunos exámenes para comprobar si tu efectivamente el colesterol lo tienes alto, y si es así, debes reducir el consumo de azúcar y harinas.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment