Estudios demuestran que el TINTE da Cáncer... realiza estos simples TIPS!!!

Estudios demuestran que el TINTE da Cáncer... realiza estos simples TIPS!!!


¡Estudios muestran que el tinte de pelo puede darte cáncer! Aquí esta una receta totalmente natural casera para el color de cabello Científicos británicos han descubierto que los tintes para el cabello populares utilizados por millones de mujeres contienen productos químicos relacionados con el cáncer. 87 de los 100 pacientes con cáncer de mama han utilizado tintes de cabello a largo plazo.


Las tasas de cáncer de ovario aumentan en un 70 por ciento para las mujeres que se tiñen el pelo de una a cuatro veces por año. (Fuente)

 Los métodos naturales de colorear el pelo a veces no dan un resultado duradero, pero por lo menos que no dañan el cabello e incluso puede fortalecerlo.
Según el Instituto Nacional del Cáncer, hay más de 5.000 productos químicos diferentes usados ​​en tintes en los cabello convencionales, muchos de los cuales se consideran cancerígenos.

El café es un producto absolutamente natural, que posee propiedades beneficiosas.

 Utilizando esta mezcla de sencilla de café natural, obtendrás el brillo, tono deseado, e incluso promoverás el crecimiento del cabello.

De acuerdo con un estudio publicado en la edición de enero 2007 de la revista International Journal of Dermatology, el café de hecho ayuda con el crecimiento del cabello.

Cómo utilizar café para teñir el cabello Haz café orgánico muy fuerte (yo uso este), espresso de preferencia.

El Café no orgánico muy probablemente contiene algunas sustancias químicas añadidas. Deja que tu café se enfríe.

Mezcla 2 tazas en un acondicionador natural con 2 cdas. de café orgánico y 1 taza de café preparado en frío.

 Aplica la mezcla sobre el cabello y déjala alrededor de una hora.

Le dará a tu cabello un color hermoso de chocolate sin ningún daño.

Simple enjuague de café

Lávate el cabello primero y luego vierte el café por encima de tu cabello.

Déjelo por 20 minutos.

Usa vinagre de sidra de manzana para lavar el café fuera de tu pelo (que ayudará a sellar el color). Luego enjuaga con agua tibia.

 Si no ves los resultados deseados de inmediato, repite el mismo proceso durante varios días seguidos para permitir que el café pueda penetrar las hebras de tu cabello.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment