TU GINECÓLOGO JAMÁS TE DIRÁ ESTO PORQUE ES UN PRODUCTO CASERO ¡ELIMINA EL MAL OLOR, BATERÍAS Y HONGOS!

TU GINECÓLOGO JAMÁS TE DIRÁ ESTO PORQUE ES UN PRODUCTO CASERO ¡ELIMINA EL MAL OLOR, BATERÍAS Y HONGOS!

La mayoría de las mujeres visitan bastante seguido a su ginecólogo, esto es algo importante porque siempre hay que controlarse las partes íntimas ya que son un área sensible y expuesta a tener infecciones y otras enfermedades.

Pero hay muchas cosas que no te dicen para ayudar a las farmacias a que sigan vendiendo, se pueden hacer remedios caseros con productos que normalmente se tienen en el hogar. Te aseguro que después de que los pruebes nunca más será necesario que compres cosas productos que tienen muchos químicos.
Vinagre: Lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre en 4 tazas de agua caliente. Después vas a enjuagar la parte externa de tu zona íntima con esto, lo tienes que hacer una vez al día hasta que los síntomas desagradables ya no estén más.
Manzanilla: Tienes que poner a hervir cuatro tazas de agua, después añade 2 cucharadas de flores secas de manzanillas y lo dejas hervir entre 5 a 10 minutos. Te enjuagaras con esta decocción, siempre teniendo en cuenta la gravedad del problema pero te aseguro que en pocos días ya no tendrás más problemas.
Jugo de limón: Vas a poner en cuatro tazas agua tibia, después vas a poner una cucharada de jugo de limón en cada una de ellas para que la mezcla sea exacta. Después te das una cucha con esto y listo.
Con estos pequeños trucos, remedios caseros vas a poder eliminar infecciones de la zona íntima que son las que hacen que tengas ese mal olor que ni tú soportas. Aunque siempre es bueno que también te cuides con lo que comes ya que influye mucho, por ejemplo come más productos lácteos y usa ropa que sean de tejidos naturales.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment