Mi tía no hizo caso a los 12 alimentos que causan cáncer y el pago de las consecuencias fue muy caro – Debes Tomar conciencia y saber cuales son…

Mi tía no hizo caso a los 12 alimentos que causan cáncer y el pago de las consecuencias fue muy caro – Debes Tomar conciencia y saber cuales son…


Por lo general, pensamos que el cáncer es causados por factores como: el consumo excesivo del tabaco, cigarrillo o alcohol, la exposición por mucho tiempo al sol, la obesidad o simplemente los genes, olvidando que hay otra manera de activar esta enfermedad.

Cada día vivimos tan apresuradamente, olvidándonos de cuidar nuestra salud, dejamos de dormir adecuadamente, nos entregamos al sedentarismo, pues no procuramos hacer ejercicios regularmente y sobre todo no seguimos una alimentación balanceada, ocasionando con todo esto problemas graves a la salud.
Para prevenir el cáncer únicamente basta llevar una alimentación saludable, evitando el consumo excesivo alimentos chatarras o procesados, aumentando la fibra en nuestra dieta y realizando actividad física al menos tres veces a la semana.
De acuerdo a lo anterior, en esta publicación les diremos algunos alimentos que NO debes consumir para prevenir el cáncer.

Edulcorantes artificiales y el azúcar refinado:

Los endulzantes ricos en fructuosa son más agresivos para nuestro organismo, haciendo que las células cancerosas se metabolicen rápida y fácilmente, estos suben los niveles de insulina, entre estos alimentos tenemos: las galletas, tortas, jugos procesados, salsas, cereales, entre otros.
Para reemplazar los azucares artificiales puedes consumir: miel o stevia.

Harinas blancas refinadas:

Los estudios han demostrado que el consumo regular de carbohidratos causa un 220% de aumento de riesgo de cáncer de mama.
Los alimentos de alto índice de azúcar son perjudiciales, pues aumenta rápida y directamente el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo.
Entre los sustitutos para la harina blanca están: harina de almendra y la harina de quinua.

Aceites vegetales hidrogenados:

Uno de los alimentos más comunes que causan cáncer son los aceites que se usan para preservar los alimentos procesados y estabilizar su vida útil, estos alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo nuestro cuerpo.
Entre las opciones más saludables podemos encontrar: el aceite de coco y el de oliva.

Patatas fritas:

Aunque son deliciosas, estas contienen grasas saturadas las cuales están vinculadas directamente a la incidencia de cáncer.
Como se fríen a altas temperaturas producen acrilamida, un carcinógeno muy conocido.
Para consumir papas fritas saludables solo debes colocar rodajas de papas en el horno rociadas con aceite de oliva, te aseguramos que quedarán exquisitas.
Recuerda que evitar consumir estos alimentos hará que tu cuerpo luzca sano tanto por fuera como por dentro y además, para lograr cambios positivos debes mantener un ritmo de vida sano y fuera de vicios.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment