REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS MOLESTOSAS AFTAS BUCÁLES

En este articulo te diremos como eliminar las molestosas aftas bucales, así que sigue leyendo. 
Todas las recomendaciones de los remedios que puedes usar puedes verlo en el siguiente video:
Desde una infección candidiasis oral en general o tener fiebre , representa un crecimiento excesivo de la levadura Candida albicans que se encuentran comúnmente en la cavidad bucal, las estrategias de prevención se centran en la limitación de dicho crecimiento excesivo y la limitación de la exposición repetida a Candida.
Agua salada
Se puede crear una solución mediante la mezcla de sal (2 – 3 cucharaditas) en agua (1 taza) y enjuagar la boca con esta solución de 3 a 4 veces en un día para tratar el problema de candidiasis bucal.
Vinagre de sidra de manzana
Puede crear un enjuague bucal mediante la mezcla de vinagre de sidra de manzana (2 cucharaditas) y sal (1/2 cucharadita) en agua caliente (1 taza). Enjuagar la boca con este enjuague bucal varias veces en un día puede ayudar a tratar el problema de candidiasis bucal.

Bicarbonato de sodio en polvo
Puedes crear una pasta mediante la adición de polvo de bicarbonato de sodio (2 – 3 cucharaditas) en agua caliente (1 taza) y frotar esta pasta sobre la lengua y la zona interior de la mejilla con la ayuda de un algodón. Este remedio se debe utilizar de 2 a 3 veces al día para obtener alivio del problema de la candidiasis.
Aceite de coco
Puede crear un enjuague bucal mezclando el aceite de coco (2 cucharaditas) en un vaso de agua tibia y enjuagar tu boca con esta mezcla de 2 a 3 veces al día para tratar el problema de candidiasis bucal. El aceite de coco también se puede aplicar directamente sobre la zona interior de la boca con la ayuda de un bastoncillo de algodón para obtener los resultados deseados.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment