ESTA MUJER TIENE 105 AÑOS, NUNCA SE HA ENFERMADO, NO SABE QUÉ ES EL CÁNCER, DESCUBRE CUÁL ES SU SECRETO

Durante milenios el ser humano a hecho de todo para tratar encontrar la respuesta de la inmortalidad. Mira aquí cómo lograr la eterna juventud…

Por lo menos se ha hecho lo posible por alargar el periodo de vida un tiempo razonable, para lo cual se han creado medicinas, productos, y en general nueva información que te permite vivir cada vez más y más curando las enfermedades y otras dolencias que se puedan tener. ¿Qué harías si te dijésemos que puedes vivir mucho más tiempo? Creo que esa es una opción que todo el mundo escogería.Si quieres seguir el estilo de vida que te vamos a mencionar aquí, desde ya te lo diremos, no creas que el camino de la longevidad es fácil, ya que para lograrlo tienes que llevar un estilo de vida realmente sano y que requiere una fuerza de voluntad, constancia y perseverancia, realmente aplastante.
Es increíble lo que estas apunto de ver, estas personas de verdad pudieron hacer lo que prácticamente ningún ser humano en este planeta ha hecho, y eso le ha traído como beneficio la mayor longevidad que ha existido recientemente.

LA RECETA PARA LA LONGEVIDAD

Mujer de 105
¿Alguna vez has escuchado de la gente de Hunza? Ellos son personas que en verdad lucen joven a comparación al estereotipo de personas de su edad, y honestamente creemos que quedaras impactado si llegas a conocer a uno. Ellos viven en las montañas ubicadas al norte de Pakistan, y en verdad parecieran de otro planeta; sus costumbres, su forma de pensar, lo simple y sencillo que es su forma de vivir te hacen querer preguntarte si toda la tecnología y costumbres actualmente son necesarias.
Básicamente Su elixir de vida se basa en tres simples rutinas: comen una alimentación orgánica y fresca, toman agua alcalina y se ejercitan a diario. Entre los rituales a los que muchos atribuyen su impresionante capacidad de mantener su juventud y salud, se encuentran sus periodos regulares de ayuno, un baño de agua helada incluso en aquellos días donde la temperatura no sube de -15º C, practican juegos deportivos o caminan y trabajan en el terreno montañoso a diario y comen altas cantidades de frutas y verduras crudas durante el verano y albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja en el invierno.
Según el médico escocés Robert McCarrison, que describió por primera vez el ‘valle feliz’, los hunza casi no consumen proteínas. En su consumo diario promedio de 1933 calorías, gran parte de sus alimentos corresponden a carbohidratos y sólo 50 gramos son proteínas. Además, toda su comida la consumen fresca, sin procesar y en temporada, incluyendo nabos, zanahorias y maíz tierno o verde. En aquellas escasas ocasiones en las que cocinan sus vegetales, los ponen en una olla con muy poca agua y los cuecen prácticamente al vapor. Algunos investigadores han catalogado su dieta como lacto-vegetariana, donde la mayor parte de ella consiste en consumir agua de glaciar, leche no pasteurizada, vegetales de hojas verdes y hortalizas.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment