OH DIOS MIO!! MÉXICO EN TRISTEZA!!.. CON LA ACTRIZ EDITH GONZALEZ ELLA REBELA ELLA REVELA QUE TIENE CÁNCER Y ESTO ES LO QUE LE QUEDA DE VIDA! COMPARTE Y FORMEN UNA CADENA DE ORACIONES!

0103
Lo que comenzó como un dolor estomacal para la actriz Edith González, terminó en una extirpación de emergencia de tumores cancerígenos.


La mexicana, famosa por ser la primera intérprete de Aventurera y sus papeles en telenovelas como Corazón salvaje y Eva la trailera, anunció a través de su cuenta de Instagram que fue intervenida por dolores en el área abdominal que resultaron ser producto de unos tejidos cancerosos.
0103
La publicación está acompañada de una fotografía de ella en una cama de hospital y afirma que está “¡fuerte, llena de vida y trabajando!”. Las redes sociales volcaron su apoyo a través de los hashtags #FuerzaFuria y #EdithNoSeRinde en el que le desearon una pronta recuperación.

Existe poca información acerca de la intervención médica de González y tanto ella como su familia han establecido que no darán más detalles. No obstante, y a manera de confirmar que se encuentra en buen estado, la actriz ha asegurado que el próximo viernes estará en la lectura de la novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo como lo había planeado, una novela de Sabina Berman. La intérprete sostiene que los tejidos cancerígenos fueron “removidos en su totalidad” y que tendrá que recibir tratamiento los próximos meses como parte del proceso.


Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

La última telenovela de González, Eva la trailera, terminó su emisión a través de Telemundo el mes pasado y es considerada un éxito por sus seguidores. La actriz prometió a sus seguidores mantenerlos informados de su estado de salud a través de las redes sociales.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment